martes, 30 de marzo de 2010

ENCENDERÉ UNA VELA AZUL: 2 DE ABRIL


Encederé una vela azul,
Pintaré de azul la primavera,
por tí, Erik, que escuchas crecer la hierba.
Encenderé una vela azul
para leer en la noche tu diario, Agus.
Me crecerán alas azules para volar
junto a Natalia, la princesa de las alas rosas.
Me subiré a un cohete azul
que me lleve a la luna y con Julen vuel...VA.
Encenderé una vela azul
que ilumine la esperanza de Facu.
                                   Daré pinceladas de azul al fin
                                                  a tu camino, valiente Valentín.
                                                            Se teñirá de azul en mi jardín
                                                            una flor llamada Jazmín.
                                                            Encenderé una vela azul, Cristina,
                                                            por tu mundo, por tu sonrisa.
                                                            Azul será el sendero que recorreré
                                                            por tí, mi amigo Ginés.
                                                            Hasta Canadá iría
                                                            para pintar de azul la nieve
                                                            que con sus manitas toca
                                                            mi pequeño Nicolás.
                                                            Encenderé una vela azul,
                                                            que en la noche más oscura
                                                            te ilumine Celia,
                                                            ilumine tu sonrisa y tu dulzura.
                                                            Encenderé una vela azul.
(31 de marzo de 2010) Ayer publiqué esta entrada pero debí dejarlo y no terminé. Quiero deciros que estos humildes versos se los dedico con todo mi corazón a estos/as niños/as que me llenan el alma. Gracias os doy a los papás y a las mamás por vuestra amistad.

18 comentarios:

fer dijo...

Gracias Encarni, entre todos intentaremos que la vela no se apague nunca. Un abrazo. Fernando.

Georgina Barragan dijo...

Encarni, que escrito mas bello, me has dejado sin palabras, eres muy linda, que gran detalle.

Yo te doy infinitas gracias, tu siempre tan buena con nuestros hijitos.

Gracias por tanto cariño, por tantas atenciones.

Este escrito que hiciste es precioso, hermosisimo y me has llenado de alegria.

Con cariño.

Georgina.

Anabel Cornago dijo...

Madre mía, ¡qué bonito, Encarni! me ha encantado, es precioso. ¿Sabes?, me gustaría que lo publiquemos en el especial Estamos con el Autismo 3. Ando ahora con los preparativos.
¿Me lo puedes enviar por mail?, sí, síiiiiiiiiiiiii

No puedo dejarte aquí los los códigos para insertar el cuento lim en tu blog.
¿Me dices tu mail y te los mando?

El mío: fiestalemana@gmail.com

besotes :)

aldhanax dijo...

Qué lindas palabras para tus niños! Bello muy bello.
Muchos besitos.

caro y facu... dijo...

hola encari me encanto los versos muy lindos gracias..............y que la vela siga ensendida siempre,besosssssssssssss

Cristina dijo...

Encarni....que llorera más tonta me ha dado!! Como haceis estas cosas,con lo sensiblona que soy??? Precioso,precioso,bellísimo...muchísimas gracias, és una de las cosas más bonitas que alguien me ha dedicado nunca,gracias de todo corazón...si te tuviera delante te daba un abrazo inmenso!

maria gloria dijo...

Encarni amiga sin palabras que lindo poema !!!! en nombre de jazmin muchisimas gracias!!!!!!

silvia dijo...

DIOS MIO.ENCARNI,SIN PALABRAS ME DEJAS Y LLORANDO A MOCO TENDIDO.EN NOMBRE DE CELIA ,JAVI Y EN EL MIO PROPIO:MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE DETALLE,TE QUEREMOS MUCHO AMIGA.

Soco dijo...

¡¡¡Hola Encarni!!!.....gracias por tu comentario...¿sabes una cosa?..me acabo de dar cuenta de que no te tenia enlazada en mi blog...¡¡horror!!!....venga te enlazo y muchos besitos....otra cosita felicidades por la entrada tan bonita.

Aseret-Teresa dijo...

Preciosa poesía Encarni; yo también conozco a todos los niños que mencionas y los quiero. Felices Vacaciones para ti también wapísima.
Besitos

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ dijo...

Oieeee amiga!
vim agradecer a sua doce visita em meu blog!
obrigada por me seguir, fiquei super feliz!
volte sempre!

=► FELIZ PÁSCOA ◄=

 **
  ** **
 **   **
 **   **        *****   
 **   **       **   ****  
 **  **       *   **   **   
  **  *      *  ** ***  **  
   **   *    *  **     **  *   
     ** ** ** **         **  
    **   **  **  
   *           * 
  *             *
 *     0   0      *  
 *   /   @   \   *
 *   \__/...\__/   *   
   *    |_|_|    *
     **      **
       ****

Maite dijo...

Encarniiiiiii !!!!!! me ha encantado formar parte de estos versos! qué preciosidad :D
Me ha emocionado muchísimo estar entre tantas amigas y me alegro muchísimo que Anabel vaya a incluirlo en el especial.
Un besazo y mil gracias :D

maria gloria dijo...

Encarni amiga para vos y toda tu familia felices pascuas!!!, muchos besos

Ana Gracia dijo...

Encarni qué hermosas palabras y cuánto cariño puesto en ellas!
Te felicito por todo lo que hacés!
Un gran abrazo!

La seño Vanespecial dijo...

Sin palabras y con el vello de punta, al terminar de leer tus versos, Encarni, eres...un sol.
Mil besos y yo también brindo por que esa vela nunca se apague.
Mil besos y espero que hayas pasado una felíz semana Santa. Yo amiga, terminando mi casita, estoy loquita, y sin tiempo para mis blogs y visitar los vuestros. Pero la boda está muuuuuu cerca. Allí no tengo internet, así que no he podido leer tu comentario hasta hoy. Y con pena, por no poder colgar todo lo que tengo por colgar y enseñaros. snif...todo no se puede o acabaré tarumba, jejeje.
Un besazo guapa.

juanimaestrainfantil dijo...

Hola Encarni, ¡que preciosos tus versos! Tienes una gran sensibilidad para expresar lo que sientes. Te felicito.
Muchos besitos guapa

MIS CYBER AMIGOS dijo...

ENCARNI, CUANTO AMOR Y CARIÑO PLASMADO EN TU BELLO BLOG!!! FELICITACIONES. Y TE CUENTO QUE EN EL MIO HAY UN HADA PARA TÍ.
MIL CARIÑOS
LAURA CORNEJO

Carla Cardone dijo...

Encarni!, ay por dios como me hiciste llorar!, q mujer grandiosa q sos, q placer me da leer cada comentario q me dejás en el blog.
Gracias, infintas gracias Encarni!...gracias por tu amistad y por el cariño q sentis por cada uno de los angelitos q nombraste, incluyendo al mio.
Me lo llevo a mi blog!
besos gigantes!!!!!!!!!!!!