domingo, 12 de septiembre de 2010

PREMIO DE LA FUNDACIÓN NINS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2010


Este mes de septiembre comenzó con una grata sorpresa para mí.
La fundación Nins que cada mes otorga su premio a un blog de contenido educativo y pro los derechos de la infancia consideró dárselo a este blog "Infantil en el sedofeito".
Estoy sumamente agradecida por ello y por sus palabras que me llenaron de emoción.
Desde que comencé este blog quise reflejar en él mi experiencia como maestra de infantil mostrando en él actividades y proyectos pero también mis reflexiones sobre educación así como mis opiniones, dudas y críticas sobre la situación de la enseñanza en mi pais.
Quizás el nombre del blog no fue el más apropiado, ahora con el tiempo me he dado cuenta, pero ésto es otra historia que en otro momento contaré.
Ahora decir que me siento honrada con este premio pues me lo concede una fundación cuya labor es admirable y de la cual se puede aprender mucho.
No puedo terminar sin agradecer también este premio a los que me siguen y me animan a continuar con sus comentarios pues gracias a tod@s vosotr@s este blog ha crecido y se ha mantenido en tiempos muy duros para mí. 
GRACIAS SIEMPRE CON TODO MI CARIÑO

20 comentarios:

Ana Gracia dijo...

¡Felicitaciones querida Encarni por este merecido premio!
Un gran abrazo!!!

encarni dijo...

Hola Tihada, muchas gracias a tí, por tus palabras y por tu magnífico blog.
Un abrazo enorme.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Vuelvo a felicitarte Encarni!!
Me alegra muchísimo que hayas recibido este premio tan merecido por tu maravilloso trabajo.

UN ABRAZO!!

encarni dijo...

Hola Sandra, muchísimas gracias de todo corazón. Gracias por estar ahí siempre.
Un abrazote.

silvia dijo...

¡¡¡Encarni ,que alegria!!me alegro un monton porque te lo mereces,eres .....simplemente GENIAL!!besos.

Yolanda dijo...

FELICIDADES AMIGA ENCARNI.
ES UN PREMIO MUY MUY MERECIDO.
UN ABRAZO FUERTE.

Marina dijo...

Felicitaciones!!!! Bien merecido el premio!!!

maria gloria dijo...

Encarni amiga muchisimas felicidades!!!! bien merecido el premio!!! buen comienzo de senmana, millones de besitos

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Hola Encarni. Ya te dije que pasaría por aquí para RE-RE-felicitarte.
¡¡Enhorabuena, amiga!! Disfruta al máximo y que esto solo sea el comienzo de un maravilloso curso.
Muchos besos.

mili dijo...

Felicidades Encarni,te lo mereces.bss

Isabel dijo...

¡Me alegro un montón Encarni! es más que merecido, ya sabes que tus reflexiones sobre educación y tu trabajo me encantan. Abrazos

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Hola Encarni..paso a felicitarte, muy merecido el premio! Cariños, Carmen

encarni dijo...

Hola Silvia, Yolanda, Marina, María Gloria, Elizana, Mili, Isabel y Carmen:
¡ muchísimas gracias ! os lo agradezco de todo corazón.
Un abrazo enorme para todas.

Pilar dijo...

Enhorabuena. Tienes un blog genial.
Besitos

encarni dijo...

Hola Pilar, te agradezco de corazón tus palabras.
Un gran abrazo.

Nieves Puyana Louzado dijo...

Pero bueno!!! Tengo una compi que no solo me ayuda en temas extralaborales sino que ademas es una genia... ENHORABUENA COMPAÑERA!! Que pena que nos cruzamos tan poquito en el cole, podria aprender tantas cosas...

Besos!!

Rayén dijo...

Encarni:
Felicidades!!!!.Muy merecido tu premio porque tienes un blog educativo y ludico.Es muy bonito.Haces un gran aporte a la educación.Vendré más seguido y con más calma.

Un abrazo.Cuando puedas pasa por mi rinconcito.Con cariño.Rayén

encarni dijo...

Hola Nieves y Rayén:
os agradezco vuestras palabras que me ayudan a seguir.
Nieves ya sabes que lo que necesites me lo dices.
Rayén ahora me paso por tu blog.
Un abrazo grande a las dos.

Antonio Jose dijo...

felicidades guapa

La seño Vanespecial dijo...

Hola guapa!!! muchísimas felicidades a tí y a tu blog!!!
Yo he comenzado el curso muy bien, algo ajetreado, ya sabes con el poco tiempo que nos dejan ahora para planificar y preparar tantas cosas para la llegada de los peques pero bien, bien. Con muchas cosas en la cabeza y poco tiempo para todas ellas, jejeje.
Me alegro que te gusten las fichas y muchas denadas, jejeje. UN besote y feliz finde Encarni!!!