domingo, 15 de enero de 2012

MAPA CONCEPTUAL: LECTURA Y ANÁLISIS DE UNA FRASE

Hoy me he puesto a ver cómo se podía realizar un mapa conceptual, no creo que lo haya hecho muy bien. He estado probando y cómo no tengo mucho tiempo pues al final no sé como habrá salido y además seguro que hay otras herramientas mejor para llevarlo a cabo.
He realizado el mapa conceptual sobre el análisis de una frase basándome en el método global de lectura y dejando claro que el alumnado conoce las vocales analizo la frase para llegar hasta las consonantes.
El mapa conceptual es muy bueno para la enseñanza y yo tengo que seguir aprendiendo la mejor manera de hacerlo. Necesitaría saber cómo se puede hacer sólo con imágenes....si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
Hasta pronto.
 

4 comentarios:

maria gloria dijo...

Gracias amiga!!!!! muchos besitos

aldhanax dijo...

Pasé a dejarte un beso enorme.
Que tengas un hermoso año.
Besitos

Soco dijo...

¡¡Hola preciosa!!...gracias por visitar el blog, hacia tiempo que no sabia de ti, y el nuevo look del blog pues tuve que cambiarlo porque la otra plantilla se acorto y no habia manera de arreglarla. Besitos y feliz fin de semana.

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Muchas gracias Encarni por el comentario y me alegra que te guste la publicación.

Asimismo, me gustaría felicitarte por esta nueva entrada que has publicado; que me será de gran ayuda como material complementario en clase.

Saludos y seguimos compartiendo.