sábado, 26 de mayo de 2012

TALLER DE PLÁSTICA: DIBUJO, PINTURA Y CERÁMICA 2012 (1.2)

Continúo hoy comentando que dentro del taller hemos realizado un cuaderno de dibujo y pintura con el que mi alumnado ha aprendido mucho. Por lo menos les motiva, les divierte y les entusiasma. Aqui os dejo  un vídeo que he realizado sobre esta actividad que nos ha llevado unos once o doce días terminarla.





DIBUJAMOS Y PINTAMOS EN EL CUADERNO DE DIBUJO Y PINTURA 2012 on PhotoPeach
En este cuaderno hemos realizado las siguientes actividades:
  • Portada del cuaderno.
  • Mandalas con servilletas.
  • Dibujo con papel de periódicos.
  • Dibujo de la fachada del edificio principal del colegio.
  • Pintura con dedos y puños.
  • Dibujo el retrato de mi compañero/a.
  • Pintamos con pigmentos.
  • Pintamos "El jardín" de Joan Miró.
  • Pintamos "El beso" de Gustav Klimt.
  • Pintamos "La torre de Babel" de Peter Brueguel "El viejo".
  • Pintamos "Domingo en la tarde" de Georges Seurat.
  • Pintamos "El parasol" de Francisco de Goya.
  • Pintamos "Pasatiempo" de Paul Gauguin.
  • Coloreamos "El matrimonio Arnolfini" de Jan Van Eyck.
Os muestro la presentación de sus trabajos en este cuaderno.

4 comentarios:

Ana Martínez dijo...

Me encanta el cuaderno, habéis hecho unas verdaderas obras de arte. Un saludo.

encarni dijo...

Hola Ana, gracias de parte de mi alumnado. Estos días no tengo mucho tiempo para visitaros, pero pronto lo haré.
Un gran abrazo guapa.

Isabel dijo...

Hasta hoy no he descubierto como entrar en tu blog y me parecen chulisimos los trabajos que hacen tus niños. Viendo estos dibujos veo que eres una buena profe y que te gusta tu trabajo.
Con cariño. Isabel

encarni dijo...

Hola Isabel, gracias por pasarte por aqui, ahora que ya lo sabes pásate más veces. Gracias por tus palabras, todo mi cariño también para tí.
Un abrazo grande.