sábado, 9 de mayo de 2015

FINALISTA EN LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS 2015

Soy finalista en los premios Espiral Edublogs 2015, estoy feliz de serlo. Ahora a esperar siempre con ilusión lo que haya de venir. Desde aqui os doy las gracias a todos/as los/as que en la anterior entrada me habéis felicitado y también por el facebook.
Agradezco de corazón todas vuestras palabras. Un fuerte abrazo para todos/as.
Suerte para todos lo que estamos en esa lista. 
Os dejo el enlace al listado de finalistas.

6 comentarios:

Noelia Martín. dijo...

¡Enhorabuena Encarni! Muchísima suerte para la final. Un saludo y a disfrutar mucho de la noticia

Carmen dijo...

¡Enhorabuena! Más que merecido te lo tienes...Espero que tengas mucha suerte :-)

encarni dijo...

Hola Noelia y Carmen, gracias por vuestras palabras. Veremos, no me quiero ilusionar mucho...Un gran abrazo a las dos.

Ana Martínez dijo...

¡Enhorabuena, Encarni! Un abrazo.

encarni dijo...

Hola Ana, muchas gracias otra vez. Un fuerte abrazo.

Sandra Luz Martorelli dijo...

¡Cuánto me alegra querida Encarni!
Ya es un gran y merecido logro llegar a esta instancia.
Un gran abrazo.